Jueves Santo 2018

Pasados unos días de nuestra Estación de Penitencia echamos la vista atrás y solo podemos dar las gracias a todas y cada una de las personas que con su colaboración hicieron de la tarde del Jueves Santo una tarde para recordar en la historia reciente de nuestra Hermandad.

Gracias a las cuadrillas de costaleros tanto del paso de Ntro. Padre Jesús del Calvario como a la  del palio de Ntra. Sra. De los Remedios. No se puede tener mas arte andando, mostrándole al pueblo de Aguilar como el trabajo de años de esfuerzo da sus frutos.

Gracias a todos los responsables de los tramos de nazarenos y mantillas. Un trabajo duro y difícil pero imprescindible para que nuestra hermandad vaya lo mas ordenada posible en la tarde del Jueves Santo.

Gracias a los portadores de nuestros titulares e insignias, al cuerpo de acólitos, al cuerpo de mantillas, y sobre todo, Gracias a todos y cada uno de los Hermanos y penitentes que acompañaron a nuestros Sagrados Titulares la tarde del Jueves Santo.

Pero no debemos olvidar que esto es un pequeño paso para lograr que año a año nuestra Hermandad crezca en devoción y mejore la organización de su cortejo procesional.

Ahora se acerca otro tiempo, el tiempo de Ntra. Madre. Se acerca el día de la Cruz. Fiesta importante pues nos acercará otra vez a Ella. Una fiesta que en la  historia de la Hermandad ha sido una de las celebraciones más importantes pues aún cuando nuestro título primitivo de VeraCruz se hubo perdido esta se seguía celebrando.

Un pequeño resumen fotográfico de la tarde del Jueves Santo.