A los padres de los niños nacidos en el último año

Estimados padres

Por la felicidad que conlleva el haber recibido la gracia de dar la vida a un nuevo ser, os felicitamos y alentamos a que compartáis esa alegría de ser padres con otros muchos que como vosotros han vivido esa experiencia recientemente, y juntos participéis en un bonito y solemne acto que se celebra todos los años a las plantas de la Stma. Virgen de los Remedios. La presentación a Ntra. Sra. de los niños nacidos en el último año.

En él, simbolizamos la gratitud de los nuevos padres a la Virgen por el nacimiento de nuestro hijo, y a través de nuestra devoción filial, le pedimos que como madre celestial lo cuide y guie en la nueva vida que comienza, emulando lo que ella hizo con Jesús tras su nacimiento llevándolo hasta Jerusalén para presentarlo en el templo.

El acto de presentación de los niños al a Stma. Virgen se celebrará el próximo viernes día 4 de mayo a las 19:30 en la Iglesia de la VeraCruz.

A los niños presentados les será impuesta una medalla con la imagen de la Virgen de los Remedios. Al finalizar dicho acto, se  hará entrega a los padres de un recuerdo de la presentación de sus hijos a la Ntra. Bendita Madre de los Remedios.

Esperando contar con vuestra presencia recibid un cordial saludo.