Nueva hermandad filial «De Corazón Romero»

Si no hace mucho tiempo la familia romera de la Hermandad de la VeraCruz aumentaba con la adhesión de una nueva hermandad filial, hoy esta gran familia sigue creciendo y damos la bienvenida a la Hermandad Romera «De Corazón Romero».

Hermandad de nuevo cuño que tras varios años acompañando a Ntra. Sra. de los Remedios como Agrupación Romera el día 6 de septiembre de 2018 reunida la Junta de Gobierno de la Hermandad, tras estudiar la solicitud presentada previamente por la Agrupación, consideró la constitución de la Nueva Hermandad Filial.

Así pues, el año 2019 dos nuevas hermandades seguirán la carreta de Ntra. Sra en su camino hacia el Santuario de Don Marcelo haciendo un total de 14 Hermandades Filiales.

Desde la Hermandad de la VeraCruz les animamos para que en su día a día nunca les falte la fe en nuestros Sagrados Titulares, que estos les protejan y amparen siempre y, especialmente, que Ntra. Sra. de los Remedios les de la fuerza y el ánimo para afrontar este camino de compromiso con su devoción que han escogido.