Comunicado Oficial Pregonero 25 Aniversario Coronación Ntra. Sra. de los Remedios

La Hermandad de la VeraCruz se complace anunciar que el Pregonero del 25 Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de los Remedios será D. José Antonio Berenguer Postigo.

En fechas venideras se comunicará el día y hora en la que D.M. se celebrará el mismo. Todo atendiendo en todo momento, a la situación sanitaria en que nos encontremos en la fecha de su celebración.

 

Agradecimientos XLI Romería Nacional en honor a Ntra. Sra. de los Remedios Coronada

Una vez que todo se ha consumado, desde la Hermandad de la VeraCruz, queremos agradecer a todas y cada una de las personas y colectivos que han hecho posible que se pudiera llevar a cabo el programa de actos con motivo de la XLI Romería Nacional en honor a Ntra. Sra. De los Remedios Coronada.

Si bien no es el modo en que nos gustaría que esta se hubiese celebrado, en el transcurso de todos los actos hemos podido comprobar el amor y devoción que su pueblo y nuestros hermanos de la vecina Montilla profesan hacia nuestra Sra. De los Remedios.

Gracias a nuestro consiliario, D. Pablo Lora, por guiarnos siempre en el camino hacia Ella y su Hijo.

Al Exmo. Ayuntamiento de Aguilar, por facilitar en todo lo posible la celebración de la Misa de Romeros en el Llano de la Cruz, así como los cortes de tráfico para el buen desarrollo de la misma.

A todas y cada una de las Hermandades Filiales por estar siempre con Ella y para Ella.

A los vecinos de la calle Vicente Nuñez y Llano de la Cruz, por engalanar el barrio de la Virgen para que se vea tan hermoso como siempre lo ven los benditos ojos de Remedios.

Al Grupo Son Flamenco, así como a Diego Cañadillas, Rafael Cañadillas, Pedro Linares, Luis Linares y Jose Manuel Zurera, por poner voz a nuestros sentimientos y vestir con acordes la emoción de sus romeros.

A D. Ricardo Llamas León, por su forma exquisita de vestir y cuidar a Ntra. Sra de los Remedios.

A los medios de comunicación de Aguilar, que hacen que la devoción hacia Ntra. Sra. De los Remedios Coronada no conozca fronteras.

A Protección Civil, por ayudar en la seguridad de la Misa de Romeros.

A todas las personas que han acudido a los actos, por entender que la situación requería un escrupuloso respeto de las medidas sanitarias y así cumplirlas en todo momento.

Esperamos de corazón que, el próximo año, podamos celebrar la XLII Romería en honor a Nuestra Señora de los Remedios Coronada acompañando su carreta hasta el Santuario de don Marcelo y compartir allí de nuevo, junto a Ella, todos esos momentos de alegría y emoción que hacen tan especial y memorable nuestra romería.