Entramos en los últimos días para solicitar la Reserva de Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia del Jueves Santo de 2026.
Los días 10 y 11 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas, en la Casa de Hermandad se podrá entregar la Solicitud de Papeleta de Sitio de forma presencial.
En la web se podrá realizar la solicitud hasta las 23:59 del miércoles 11 de marzo.
Una vez adjudicadas las solicitudes por estricto orden de antigüedad en la Hermandad, se deberá recoger la Papeleta de Sitio los días 17 y 18 de marzo en el mismo lugar, de 19:00 a 21:00 horas. Las Papeletas de Sitio son personales e intransferibles, por lo que no podrán ser retiradas por ningún otro hermano/a.
En el momento de recoger la Papeleta de Sitio, el hermano de luz recogerá su cirio numerado previo pago de 5,00 €.
Desde la Hermandad te animamos a que solicites la Papeleta de Sitio y acompañes en el lugar que te corresponde a nuestros Sagrados Titulares la tarde del Jueves Santo.
