Comunicación Vecinos del Barrio de la Cruz

Estimados vecinos y vecinas del Barrio de la Cruz:

Desde hace siglos, Nuestra Señora de los Remedios Coronada ha paseado por su Barrio de la Cruz. Un barrio que sus vecinos engalanan con sus tradicionales arcos de colchas y colgaduras para recibir a su excelsa Madre.

Este año, por segunda vez consecutiva, a causa de la pandemia que nos afecta, sus vecinos no podrán contemplar a la Bendita Imagen de su Virgen pasear por sus calles.

Pero ello no debe ser motivo para dejar de mostrar nuestro amor y devoción por Ella. Por eso, desde la Junta de Gobierno de su Hermandad, os rogamos a todos los vecinos de su barrio que adornéis vuestras calles como si Nuestra Señora fuese a procesionar por ellas, manteniendo vivo el espíritu de esta tradicional muestra de cariño y fe hacía Nuestra Señora de los Remedios.

Sólo me resta mostraros mi más profundo agradecimiento, porque estoy seguro de que pondréis todo vuestro empeño en conformar ese marco perfecto por el qué habría de procesionar nuestra Bendita Madre de los Remedios Coronada.

Con la reiteración de mi agradecimiento, recibid un fraternal abrazo.

La junta de gobierno ha confeccionado unas balconeras con la Imagen de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, para que aquellos que lo deseen puedan adornar sus balcones con esta preciosa Imagen.
Estas balconeras se pueden adquirir al precio de 10.- euros, poniéndose en contacto con el Hermano Mayor Francisco Córdoba Reina, con el Secretario Francisco Pedrosa Postigo y también con el Tesorero Manuel Luque Lucena.

Francisco Córdoba Reina.
Hermano Mayor de la Hermandad.