Reposición al culto de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada

      Estimado/a hermano/a en la Santa VeraCruz:

El pasado día 29 de diciembre del pasado año, Nuestra Señora de los Remedios Coronada fue retirada del culto para llevar a cabo su restauración, como fue aprobado en junta general extraordinaria. Durante todo este tiempo, sus devotos hemos sufrido una larga espera para tenerla otra vez entre nosotros.

Por fin este ansiado día ha llegado, ya que el próximo día 22 de marzo, nuestra querida Virgen volverá a presidir el altar mayor de nuestra Iglesia de la VeraCruz. Para conmemorar tan importante momento, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha programado una serie de actos a los cuales tengo el honor de invitarte.

El día 22, a partir de las 17:00 horas, se podrá visitar a Nuestra Señora de los Remedios Coronada en su Iglesia de la VeraCruz, de modo que todos nuestros hermanos y sus devotos puedan contemplarla y mostrarle de nuevo su amor y devoción.

El mismo día, a las 20:00 horas, se celebrará una Santa Misa de Acción de Gracias, oficiada por los sacerdotes de Aguilar de la Frontera, con la cual la Hermandad de la VeraCruz quiere dar las gracias a Nuestro Señor por la vuelta de nuestra bendita Madre a su templo.

A la finalización de la Santa Misa, nuestro hermano crucero y restaurador de Nuestra Señora, D. Ricardo Llamas León, nos ofrecerá una conferencia titulada: «Memoria de la restauración de Nuestra Señora de los Remedios Coronada”.

Como ya he dicho en repetidas ocasiones, y no me cansaré de repetir, ningún acto que programe la Junta de Gobierno tendrá sentido si no cuenta con la participación de los miembros de nuestra Hermandad. Es por ello que ruego encarecidamente tu asistencia a estos emotivos actos.

Sin más, recibe un fraternal abrazo en Cristo y en María.

Paz y Bien.

Fdo. Francisco Córdoba Reina.